El mundo de las fragancias esta lleno de anécdotas y curiosidades. En primer lugar las curiosidades del perfume que generamos nosotros mismos como consecuencia de la manera de aplicarlos. Solo por ese motivo existen infinidad de debates.

 

Para empezar, lo más relevante podría ser algún hecho o suceso que marca un antes y después que nos hace reflexionar si sabemos elegir entre las notas del perfume adecuado para la ocasión. Como curiosidades del perfume encontramos el tenerlo claro a la hora de diferenciar entre un agua de colonia o el agua de perfume.

 

Las curiosidades del perfume abarcan muchos aspectos, a fin de cuentas el perfume puede resultar un misterio de narices que muchas veces se traslada a lugares tan cotidianos como cuando nos enfrentamos a la fragancia de un comida que a través de su aroma nos resulta irresistiblemente apetecible.

Discotecas Andorra

Discotecas de Andorra. Actuaciones en directo, bar de copas, cafeterías, cervecerías, cocktail Bar, Restaurantes & Lounge, Pubs

Actuaciones en directo, zona de copas, cocktail Bar, Restaurantes & Lounge, Pubs.

Si has llegado a Andorra y no sabes donde salir de fiesta, aquí te damos las mejores opciones. Tan solo echa un vistazo a la lista de locales  de nuestra web y acabarás encontrando tu ambiente.

Salas de baile en Andorra


Salir a bailar en Andorra. La música ofrecida puede tomar diferentes nombres en función de local donde te encuentres latina, techno, disco, house, aunque esta última domina, el panorama musical de las discotecas de Andorra.

El horario de los locales nocturnos de Andorra,  a diferencia de España o Francia, tiene un horario más reducido, por lo que hace que las fiestas empiecen antes y sean más intensas. Lo normal es ir pasando de bar en bar en un área que te guste hasta ir a una discoteca.

En Disseny Public Bucles estamos haciendo un esfuerzo por actualizar nuestra web y mejorar los contenidos.
Todos los contenidos (C) pertenecen a sus autores.